Cambio de Hábitos

Creo que es momento de cambiar de hábitos. Duermo mal y me alimento peor. No me acuesto antes de las 3 de la mañana y me es imposible levantarme antes de las 10 -con un gran esfuerzo de producción. Estoy usando muy mal mi tiempo. No logro ordenar mis tiempos para mi empleo, la comida, el trabajo "ad honorem", las tareas de la casa, el juego, mi novia, mis amigos y el descanso. Estoy desbordado y mi cuerpo lo está sintiendo. Acabo de cumplir 26, pero tengo el cansancio de 50.

Creo que es momento de cambiar de hábitos. Estoy excedido de peso. Estoy por encima de los 85 kilos y mido 1,76. Tranquilamente podría pesar 10 kilos menos. Como mucha comida chatarra y golosinas. Los chocolates son mi perdición. Soy adicto al chocolate; aún con 30 grados de temperatura, mi cuerpo me pide chocolate... y si es con dulce de leche, mejor. Menos mal que no fumo ni soy un fanático del alcohol.

Creo que es momento de cambiar de hábitos. Tengo la cintura, la espalda y el cuello contracturados. Esta vida sedentaria frente al monitor me está oxidando el cuerpo.

Creo que es momento de cambiar de hábitos. Hoy fui a una sesión de masajes descontracturantes. La verdad es que no puedo decir que me siento un hombre nuevo después de los masajes... pero por algo se empieza, no?

Creo que es momento de cambiar de hábitos.

No hay comentarios: