TIG Salsa

(no tengo acentos)

El Miercoles fue un dia largo de mucho entrenamiento, definicion de objetivos, reuniones con cada uno de los miembros del Staff de TIG, etc, etc... Lo mas hermoso fue el clima: nevo fuertemente todo el dia. Me fascina la nieve, me inspira... fue un buen clima para un dia de mucha planificacion que necesitaba creatividad y realismo.

El jueves fue un dia mas tranquilo, aunque a la maniana tuvimos la conference call con la mayoria de los Regional Youth Editors para la campania de Objetivos de Desarrollo del Milenio. Lamentablemente el representante latinoamericano, un joven uruguayo, no participo de la conferencia telefonica.

La tarde transcurrio tranquila, con algo mas de planificacion, busqueda de informacion para proximos pasos, etc, etc.

Al termino del dia, Jen y Mike no tuvieron mejor idea que organizar una salida a una academia de Salsa.... por lo que Jen, Mike, Yaz y su novio, Luke, Franciska, Sush y Andrew fuimos a la academia... ahhh.. que fracaso el mio.. un desastre... el "simple step" lo aprendi demasiado tarde como para seguir al ritmo de la clase... los demas del TIG Staff bailaron como profesionales... ahh que verguenza...

Despues, volvi a la casa de Ruth y Andryi, comimos, miramos fotografias y... creo que me voy a ir a dormir ahora...

En la foto estamos: Imad, Chris, Sessi, yo, Jurena y Ruth.

No hay comentarios: