Caucus Juvenil en Plenario WSISLAC


Hace unos minutos, Diogo, Viola y yo dimos lectura del Mensaje Conjunto del Caucus de la Juventud y la Familia de los Voluntarios (nucleamientos reconocidos por la WSIS) ante el plenario de la Conferencia Regional sobre Sociedad de la Información!!!!!!!

Salió muy bueno, rompiendo el protocolo, vestidos informalmente y sin usar las fórmulas usuales en estos encuentros. Leímos dos párrafos cada uno, innovando en las típicas presentaciones unipersonales y cada uno de nosotros leyó sus párrafos en idiomas diferentes: comencé yo, en Espaniol, continuó Viola en Francés y concluyó Diogo en Portugués! :D

Lo interesante, además de haber logrado esta posibilidad, fue que el Presidente del Plenario tomó nuestro mensaje haciendo varios comentarios concurrentes con nuestros puntos, reforzando la llegada de nuestras palabras a todos los delegados. Además, jóvenes y voluntarios, tuvimos la "última palabra". Luego de nuestra exposición y los comentarios del Presidente, se cerró la sesión de la maniana :).

Después les paso el texto completo :)

Saludos desde Río!

No hay comentarios: