A full y a contrareloj

Minutos... son la morgue del tiempo.. :) No me alcanzan las horas del día para hacer todo lo que quiero hacer!!!!! (entre ellas, postear más seguido).

En qué anduve? bueno... en mil cosas, pero principalmente pensando, preparando, escribiendo y tejiendo la red de aliados necesaria para poder llevar a buen puerto la Campaña Juvenil Nacional sobre Sociedad de la Información. Es muy complicado por estar en un mes de elecciones... mucha gente está en "otra". Sin embargo ya hay aliados confirmados y las cosas se están moviendo. De hecho entre hoy y mañana voy a estar viajando a Corrientes porque el sábado TIG estará dando uno de los talleres de la campaña. Lo hacemos junto con la Fundación CIAE. Se espera la participación de 120 jóvenes, por lo que promete ser algo grande :D. El lunes les cuento cómo nos fue.

Ooootro tema... el 21 y 22 de septiembre TIG estuvo en el Foro de Jóvenes y Desarrollo, organizado por la Comisión de Jóvenes del Club Europeo y la Comisión de Juventud e Integración de la Cancillería. Fue un evento bárbaro para el que hubo 500 jóvenes acreditados. TIG le dió su apoyo institucional, voluntarios para la logística durante esos dos días, moderamos el panel de redes juveniles y expusimos nuestra campaña de ODMs, en el panel de ese tema. Podría escribir mucho más... pero en síntesis, estuvo buenísimo.

Hace dos semanas estuve presentando TIG ante alrededor de 100 jóvenes en un campamento scout al que fui invitado. Ahh... llegará el día en que TIG y la WOSM se asocien para algún proyecto global para el desarrollo juvenil.. no me caben dudas, y yo estoy trabajando para ello.

Bueno... qué más? algunas acciones y propuestas, pero por ahora no son más que eso... así que no tiene sentido adelantar nada.

No hay comentarios: