Presentando a TIG

Hoy participé como panelista en el Seminario "La Construcción del Cambio; organizado por el Instituto Joven para el Mercosur; la Comisión de Juventud e Integración de la Cancillería y el Foro Eurolatino de Juventud.

El panel al que fui invitado fue: "¿Qué incidencia tienen los jóvenes hoy en la construcción social del cambio? Experiencias de participación juvenil".

Básicamente presenté TIG durante 15 minutos, haciendo énfasis en las herramientas del sitio que podían contribuir al fortalecimiento de iniciativas juveniles locales.

Algo interesante fue que compartí el panel con:
* Luis de la Asociación Vientos del Sur (primera vez que en un panel en el que estoy yo, no soy yo el que habla por Vientos! jeje),

* María Laura, por La Mesa (otra sensación extraña... escuchar hablar de una experiencia de la que soy uno de sus "padres" y a la que me atan muchísimas vivencias de incidencia juvenil y muchos "afectos especiales"), y con

* Rocío, por los Scouts, organización que usa nuestra "Guía para el Cambio" como herramienta institucional para su programa educativo de jóvenes.

Estuvo bueno... a auditorio completo y con muchas caras amigas, pero también muchas otras nuevas.

Una muy buena actividad de los amigos de Instituto Joven.

No hay comentarios: