3 Programas para Jóvenes de la Ciudad

Hoy (ayer, al momento de postear) estuve en el lanzamiento de tres programas de la Dirección General de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires: "Emprendimientos Juveniles", "Curso de Formación de Promotores de Salud Joven" y el proyecto "Consejo Local de mujeres jóvenes".

Sumados, estos tres programas implican una inversión social cercana a los 1.300.000 pesos; en href="http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/?modulo=ver&item_id=5&contenido_id=11830&idioma=es pueden acceder a toda la información sobre los tres programas.

El acto, realizado en el auditorio del Banco Ciudad, estuvo encabezado por el Jefe de Gobierno Jorge Telerman; la Ministra de Derechos Humanos; la Subsecretaria de Promoción e Integración Social y el Director General de la Juventud, Matías Novoa Haidar.

Desde mi punto de vista, Matías Novoa está realizando, por lejos, la mejor gestión del área de juventud de la Ciudad, de los últimos 10 años y es un funcionario público de excepción: responsable, meticuloso, un apasionado por la gestión de calidad y con un ritmo de trabajo frenético.

Sin dudas, el hecho de haber permanecido en el cargo tras la (bochornosa) destitución de Anibal Ibarra, tiene que ver con el reconocimiento de su dedicación en el área.

A Matías lo conocí el año 2001 como compañero del Curso para Líderes Jóvenes del INDES-BID en Washington. En ese entonces él trabajaba en el Senado y yo en la Cámara de Diputados, y desde entonces solemos estar en contacto para saludarnos y contarnos en qué andamos aunque más no sea.

Acá les incluyo un slideshow de fotos que saqué durante el acto. Tienen que esperar que cargue la primera foto y clickear PLAY para ver las demás:

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

No hay comentarios: