Countdown...

En un par de horas estaré viajando a Toronto para participar del 75 Congreso Canadiense de Humanidades y Ciencias Sociales que tendrá lugar en la Universidad de York (disculpen, estoy con fiaca como para poner links, pero lo pueden googlear como "Congress of the Humanities and Social Sciences").

Expondré en el panel "Ciudades y Juventud: Perspectivas Internacionales", o algo así, y mi exposición girará en torno a algunas cuestiones relacionadas con la actualidad de la juventud en la Ciudad de Buenos Aires de los últimos 5 años, tomando como punto de partida la crisis, los "nuevos" problemas y las "nuevas" formas de participación que surgieron a partir de entonces y aspectos institucionales vinculados a la Ley de Consejo de Juventud en particular y el Artículo 40 de la constitución local en general. Por supuesto no puedo dejar de hacer foco también en la tragedia de Cromagnon y la posterior destitución del Jefe de Gobierno.

Mi participación será el próximo 1 de junio, así que todavía tengo tiempo para finalizar el paper. No obstante me preocupan mucho dos cuestiones: la primera, es que mi exposición debe ser en inglés :S. La segunda cuestión es que es un evento casi puramente académico... y yo no soy un académico... Así que veremos... los tendré al tanto...

Va a estar bueno volver al "cuartel general" de TIG y volver a ver a esos capos y conocer a los nuevos staff.


Registré mi blog en Technorati... y me pide que ponga en algún lado el siguiente link...
Technorati Profile

No hay comentarios: