Segundo día de mi segunda venida a la Tierra TIGuense

Escenas del día anterior: Luego de ir a cenar con Mike, Jen, Nick, Jarra y Gabriel, me fui al depto de Jarra, como a una hora del centro de Toronto. Llegué, me bañé y caí rendido en el sofá.

Hoy, martes, me levanté 8.15 (sí... parece que lo común acá es trabajar de 10 a 18 y no más temprano)... habremos salido a las 9 y a las 10 clavadas estaba sentado en frente de la compu en la office.

No sé qué onda con mi tarjeta WIFI... la conexión se me cortaba cada 5 minutos..

Después de almorzar nos reunimos Axel, Fernan y yo para definir cómo encaramos (nueva) finalización del sitio en español y algunas cuestiones relacionadas a estrategias de promoción de generación de contenidos por parte de jóvenes hispanoparlantes.

La cosa viene bien.

Lo que sí me tiene preocupado es mi exposición del jueves. Estoy aterrado, llegando al punto de tener totalmente en blanco la cabeza... y el tiempo corre. Y... en inglés... gosh...

Encima, a pesar de estar con gente que me estima y me apoya permanentemente, me estoy sintiendo muy sólo acá. Menos mal que está Fernan que además de hablar español, es mexicano, y eso hace que uno pueda hablar con más expresividad que con un canadiense... No son amargos, para nada, pero tienen un humor muy extraño que no termino de cazar.

Otra cosa que no entiendo es por qué no tienen kioscos!! :P Tengo síndrome de abstinencia de kiosco... necesito comprar galletitas, chocolate... claro, alfajores no voy a encontrar... pero me muero de hambre en el tiempo entre comidas! Pero claro... como todos tienen auto acá... ese tipo de compras las hacen en los hipermercados, los cuales están en los márgenes de la ciudad... muy lejos de donde estoy.

Hoy me estoy quedando toda la noche en la oficina, para avanzar en mi ponencia del jueves. Pienso mejor durante la noche y en el depto de Jarra, de un ambiente... no podría ni siquiera tener una luz prendida para leer, mucho menos usar la compu...

bueno... fin a este post... aunque no al día, que va en continuado con el siguiente...

No hay comentarios: