Mi Blog Cumple 5 Años

Sip, estoy de blogcumpleaños. El 26 de septiembre de 2001 hacía mi primer y tímido posteo en este blog.

Aunque la historia no me lo reconozca, gracias a TIG, que creó esta herramienta, soy uno de los primeros bloggers de Argentina y mi blog, uno de los más longevos al día de hoy. No significa nada... pero en algún punto me pone contento.

5 años de blogueo. 5 años de vida.

En septiembre de 2001 yo tenía 23 años y trabajaba en la Cámara de Diputados y en los pasillos ya se comentaba que se venía la catástrofe, aunque no de las enormes dimensiones que finalmente tuvo.

Ese mismo año fui becado para el Diplomado Intenacional en Teoría Política y Gestión Pública en Chile y quedé entre los 5 mejores promedios.

También tuve la grandiosa oportunidad de ser seleccionado por BID Juventud para viajar a Washington y realizar el Curso para Líderes Jóvenes sobre Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social.

También, en el 2001, integré el Equipo de Capacitación de la implementación del Programa UNIDOS en Lomas de Zamora, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y fui Jefe de Radio del criticado Censo 2001 en plena Villa Fiorito.

Desde Vientos del Sur hicimos un montón de cosas, teniendo en cuenta que el 2001 fue el Año Internacional del Voluntariado (y de hecho también trabajé sobre el proyecto de Ley de Voluntariado en la Comisión de ONGs de Diputados).

Feliz Cumple a mi blog, el Diario de un Participacoholic! :D

No hay comentarios: