No le dejemos la Ciudad a Macri!!

La cabeza se me llena de sentimientos. La primera meta, que parecía imposible, fue alcanzada. Daniel Filmus salió segundo, ganándole al palabrerío trucho de Telerman. Cuando parece que la política es pura náusea. Cuando parece que la mediocridad, la ignorancia y la total falta de compromiso mandan, una lucecita de esperanza de cambio se encendió. Lo que viene es más difícil todavía.

Desde hoy y hasta el 24 de junio voy a aferrarme a la esperanza. Y lo voy a hacer activamente. Les pido disculpas a quienes este tipo de actitudes les molesta. Pero hay momentos en los que hay que hacer de tripas corazón y tomar posición. Quiero una ciudad y un país que merezcan ser vividos.

Para mí está hiper claro: Macri representa lo peor de lo peor de lo peor de la sociedad; todos sus males, todos los obstáculos que nos impiden ser el país que las personas con algo de dignidad aspiramos. Macri representa toda la inmoralidad asquerosa que nos gobernó por más de 10 años. Pienso todo esto y se me hace un nudo en el pecho...

Daniel Filmus, una persona que me transmite mucha confianza, de la que no dudo de su honestidad, de su integridad moral, de su absoluta capacidad y especialmente de su sensibilidad de hombre común pero comprometido con el tiempo que le toca vivir.

Hace muchos años que me asqueé de la política partidaria y no se la recomiendo a nadie en las actuales condiciones y con las actuales reglas de juego. Pero para mí este es un momento en el que no se puede estar indiferente o con medias tintas.

El 24 de junio, ya sabés mi voto: Daniel Filmus, Jefe de Gobierno.


pd: por si no me conocés y también, para dejarlo en claro: no participo en ninguna estructura partidaria ni tuve ninguna participación de militancia en esta campaña. Tampoco me ata nada, ni promesas, ni compromisos para con Daniel Filmus o cualquier estructura o entidad partidaria o gubernamental presente.

No hay comentarios: