Presentación Geo Juvenil/Tunza por el Día del Ambiente

Hoy se celebra el Día Mundial del Ambiente. La doble foto es del encuentro realizado ayer en ese marco, reuniendo a cerca de 100 jóvenes de todo el país para el lanzamiento de los programas Geo Juvenil Argentina, Mercosur y América Latina, así como la estrategia Tunza. Tanto Geo Juvenil como Tunza son los dos programas de involucramiento juvenil del Programa de Naciones Unidas para el Ambiente -PNUMA-.

Esos que estamos sentados en la foto superior (Silvia, Cecilia, Elena, Nacho, Marina y yo) presentamos distintos aspectos del Geo Juvenil/Tunza. En mi caso, me correspondió presentar someramente el sistema de proyectos TIG, como plataforma virtual de trabajo colaborativo aplicada al Geo Juvenil Argentina, del cual TakingITGlobal es organización socia y amiga :)

En la segunda parte del encuentro, las y los participantes trabajaron en grupos para elaborar algunas consideraciones y puntos de trabajo con vistas a la próxima conferencia juvenil de Tunza, en Alemania, a la que Eugenia asistirá como delegada argentina.

Estuvo todo muy rico :D

No hay comentarios: