Encuentro por el Consejo de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires

El sábado 4 de octubre estuve en el Encuentro por la creación del Consejo de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Mesa de Concertación Juvenil -LA MESA-

Apoyamos: TakingITGlobal, Asociación Vientos del Sur; Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios; Asociación MiNU; Comuna Joven; OAJNU y Asociación Argentina de Protección Familiar.

Casi medio centenar de jóvenes miembros de organizaciones juveniles de la ciudad participaron desde la mañana en paneles y grupos de trabajo en temas como ambiente, participación, salud, empleo, identidad, entre otros. Salió todo buenísimo.

TakingITGlobal apoya este proceso que tiene tres momentos: el primero fue ese encuentro presencial, el segundo será un debate online, facilitado por TIG, y el tercer momento será una simulación -o modelo- de sesión legislativa para la creación del Consejo de Juventud, tan postergado injustamente por los distintos gobiernos que viene teniendo la Ciudad de Buenos Aires, y cuya creación es un mandato constitucional.

Muy, muy rico todo :) Felicitaciones a la Mesa de Concertación Juvenil de la Ciudad de Buenos Aires!




Para ver todas las fotos, clickeá acá

No hay comentarios: