Fotos panorámicas con mi celular Nokia N95

Hacía tiempo que quería postear las fotos panorámicas que fui sacando con mi teléfono Nokia N95.

Fueron creadas con la aplicación PanOman :)

En Punta del Este:

En la cubierta del Eladia Isabel, en Buenos Aires, antes de partir hacia Uruguay:

Los Nokia N series son fantásticos. Mi fono tiene, entre muchas otras funciones, la capacidad de: sacar fotos de hasta 5 megapíxeles, grabar video en calidad DVD, tiene GPS, que integrado con Google Maps, se vuelve algo muy potente a la hora de andar por ahí, Wi-Fi, cuentapasos y calorías, flickr, facebook, gmail y twitter de manera móvil, grabador de llamadas, todos los chats en un sólo programa, capacidad de transmitir video online en vivo!, lector de rss, reproductor de mp3 y de video, parlantes estéreo, leer documentos pdf y de word, excel y power point, escanear y convertir textos, ver y subir videos a youtube, entre otras tantas herramientas.

Ahh! me olvidaba algo espectacular: trae incorporado un editor de video muy sencillo y que nada tiene para envidiarle a muchas aplicaciones de PC.

Bueno, y como ya dije antes, y motivó este post, puedo hacer fotos panorámicas. Les dejo algunas de ejemplo. Si las clickean, las pueden ver más grandes. (más fotos después del "seguir leyendo")

Más fotos:

Costa de Colonia, Uruguay:

Costanera de La Mansa, Punta del Este, Uruguay:

En La Pedrera, Uruguay:

Vista de Punta del Este desde la zona del puerto:

En la radio, durante "Al Fondo Hay Lugar"

Lo único engorroso es subir fotos tan largas a la web y que se puedan apreciar sin tener que hacer un gran scroll... por eso están achicadas a 1020 px de ancho en las versiones grandes, pero las originales son enormes.

Qué les parecieron?

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Sin dudas, son los mejores celulares.
No sé en qué piensa una persona que adquiere un cel. de gama alta y no se compró un N series!!

Lo que suelen criticarle es 'el tamaño', pero si pensás todo lo que trae por sí mismo, menos no puede medir, o no?

Damián Profeta dijo...

Y sí, para mí son los mejores, aunque deberían ser un poquito más rápidos...

De todas maneras, depende el perfil de usuario. Yo soy blogger/periodista/ciberactivista.. etc... Para ese perfil, los N series son lo mejor.

Si fuera un ejecutivo o algo así, pensaría en un iPhone o BlackBerry (igual me parecen inútiles esos teclados qwerty.. lo que hoy hago con una sóla mano, con esos, lo tengo que hacer con dos!:)